14 Dic Beneficios de comer acompañado.
No hay nada como comer con los amigos, la familia, la pareja… No solo es el buen momento, comer en compañía ayuda tanto a la salud física como mental. Te contamos los grandes beneficios de comer acompañado.
Beneficios de comer acompañado
Mejora nuestra comunicación. Contar nuestro día a día, hablar de nuestros planes de futuro, de nuestras preocupaciones… El tiempo durante las comidas nos permite conversar, conocernos y establecer relaciones. Además, aumenta nuestra sensación de felicidad y nos hace sentir mejor.
Fomenta una alimentación más saludable. A la hora de la comida es normal hablar y, por lo tanto, nos tomamos más tiempo para comer, nuestras pausas son mayores. La tranquilidad es uno de los mayores beneficios al comer. Comer despacio nos otorga beneficios como una mayor saciedad y una mejora de la digestión.
Mejora nuestro estado de ánimo. Una gran manera de animarnos es comer con nuestros seres queridos, aquellos que nos sacan una de nuestras mejores sonrisas. Cuando comemos con la mejor compañía nuestro cuerpo se inunda de emociones positivas, por eso, ¡no dudes en invitar a algún amigo a comer!
Inculca buenos modales. Los más pequeños tienden a imitar lo que ven. En la mesa a veces puede haber un pequeño, sobre todo si se trata de una comida familiar, comer acompañado le ayudará a aprender cómo comportarse de manera adecuada en la mesa.
Tras contarte los beneficios de comer acompañado, no dudes en visitar nuestros establecimientos con tus seres queridos.