01 Dic Chocolate caliente y luces de navidad una tradición que vale la pena conservar
Al fin han llegado las fiestas de navidad y como ocurre todos los años las calles se iluminan y se decoran con luces y adornos navideños. Y como no, no podemos resistirnos año tras año a ir a verlas, ya sea con nuestros amigos, familiares o hijos. Otra de las costumbres que acompaña a esta maravillosa tradición navideña es un rico chocolate caliente con churros o porras.
Hoy os vamos a recomendar alguno de los mejores sitios al que ir a ver las luces de navidad.
Mejores sitios de Madrid donde ver las luces de navidad
Sin duda alguna los sitios más solicitados para ver las luces de navidad es el centro de Madrid y su característico enorme árbol en Sol y las calles de Gran Vía y preciados.
Este año Gran Vía cuenta con la iluminación empleada hace dos años de la que podréis disfrutar más que nunca gracias a la ampliación de las aceras para peatones. Por otro lado, en la plaza mayor disfrutareis de las vistas de unas preciosas velas enormes que iluminan las fachadas del resto de edificios de la plaza.
Sin duda alguna la gran novedad en la decoración de estas navidades de 2021 es el gran abeto navideño de plaza España. Además, en esa misma plaza también se puede observar un nacimiento junto a enormes figuras luminosas.
Otro sitio maravilloso al que acudir con la familia en estas fechas tan señaladas, es el parque de navidad de Torrejón de Ardoz, sin duda alguna un sitio maravilloso donde disfrutar de unas impresionantes luces y decoraciones navideñas, así como de atracciones y lugares de ocio. Si queréis más información sobre el parque pinchar aquí.
Por último, no podemos menospreciar las luces de nuestros propios municipios, ya sea Fuenlabrada, Boadilla o Móstoles, las cuales también cuentan con una iluminación preciosa.
Y recuerda en nuestra tarde navideña no puede faltar esa pequeña parada a descansar y tomar un chocolate caliente con churros y porras. Estaremos encantados de recibiros en estas fechas tan bonitas y familiares. Te esperamos en Churrerías Cibeles