¡Tenemos chocolate sin lactosa, sin azúcar o con leche de soja!

A veces se tiene la idea de que lo tradicional está reñido con las necesidades dietéticas especiales, como por ejemplo la intolerancia a la lactosa, pero en Cibeles lo tenemos todo en cuenta. Queremos que disfrutes de todo el sabor de un chocolate tradicional sin tener que sacrificarte por ello.

La lactosa supone un problema para muchas personas, pues a veces su digestión puede ser difícil. Y en Cibeles queremos que disfrutes, por eso hacemos también nuestro chocolate con leche sin lactosa o leche de soja.

La leche de soja es también una buena opción para mantener la línea o si sigues una dieta que excluye los lácteos. La leche de soja está hecha enteramente de soja, no tiene colesterol y es beneficiosa para el sistema circulatorio y el corazón. Nunca antes un chocolate había sido tan delicioso y saludable al mismo tiempo.

Otra opción para mantener la línea o si sufres problemas con el azúcar es nuestro chocolate sin azúcar. No necesitas renunciar al sabor de nuestro chocolate para mantenerte sano.

En Cibeles cuidamos mucho la receta de nuestro tradicional chocolate, investigando los ingredientes y los procesos para poder elaborar una receta única. Nuestros cocineros trabajan constantemente en mejorar nuestro chocolate, gracias a lo cual hemos conseguido elaborar estas nuevas recetas con toda la esencia de Cibeles.

No renuncies al buen sabor por motivos de salud, en Cibeles estamos convencidos de que no están reñidos, ven a comprobarlo tú mismo.

Disponemos de estas opciones en todos nuestros establecimientos de la zona sur de Madrid. Puedes encontrarnos en Alcorcón, Fuenlabrada y Boadilla en un amplio horario, de 6:00 a 22:00, viernes y sábados de 6:00 a 23:00.

No olvides indicarnos con tu pedido si quieres uno de estos chocolates especiales, o si no sabes cual elegir dínoslo y nosotros te recomendamos.

¡Te esperamos en Cibeles con un chocolate caliente!