Churrerías Cibeles, el secreto de nuestros churros

Si eres de Madrid y aun no has probado nuestros churros, ¡No esperes más! En Churrerías Cibeles contamos con los mejores profesionales que pondrán a tu disposición todo lo que necesites. Pero ¿Cuál es el secreto de nuestros churros? ¿Qué les diferencia del resto?

Nuestros churros son preparados de forma artesanal con ingredientes y materiales de alta calidad.  Todos los elementos de nuestras cocinas están perfectamente higienizados. Además, al tratarse de churros preparados por nosotros mismos poseen menos grasas saturadas y están menos procesados que aquellas que compran la masa ya preparada.

En Churrerías Cibeles, como su nombre bien indica, nuestra especialidad son los churros y las porras. Aun así, dispones de múltiples opciones, pudiendo disfrutar de un desayuno más que completo. Suena bien ¿Cierto?

Nuestros churros y porras, como se ha mencionado anteriormente, al ser elaborados 100% de forma artesanal, cuenta con un menor procesado que en otras churrerías. Además, tienen un toque crujiente y un sabor excepcional. También dispones de una gran variedad de bebidas como cafés, infusiones, zumos, refrescos…

Churrerías Cibeles, a parte de ser un sitio ideal para desayunar también puedes comer o merendar deliciosos platos, ya que disponemos de grandes bocadillos de bacon y queso, lomo, tortilla española… hasta grandes tostas y montados.

Por otro lado, si quieres tirar más por lo dulce, a parte de nuestros churros y porras, dispones de crepes, tortitas, gofres y bollería. Delicioso ¿Verdad?

Ven a Churrerías Cibeles y disfruta de tus desayunos y meriendas favoritas en la mejor compañía. Podrás encontrar entrar algunos de nuestros establecimientos por diferentes zonas de Madrid.

Contamos con centros en Alcorcón, Fuenlabrada y Boadilla, ¡No lo dudes más y ven a visitarnos! Podrás disfrutar de un maravilloso desayuno en nuestras terrazas, ¡Cada vez hace mejor tiempo y el cuerpo lo pide!

Si necesitas ayuda o información, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.

 

Tags: