El día en familia se pasa mejor

Este 15 de mayo es un día especial, que, aunque no sea muy conocido, no hay que olvidarse de él. Se trata de un día señalado dedicado exclusivamente a la familia, es el día internacional de la familia. Y es que la familia es algo vital en nuestras vidas que no puede faltar. Desde Churrerías Madrid Cibeles sabemos lo importante que es, por ello os invitamos a que vengáis a pasar una velada maravillosa acompañada por vuestros platos y postres favoritos.

Churrerías Madrid Cibeles, una gran familia

 

Si algo hemos aprendido durante estos últimos años de pandemia es que siempre es buen momento para aprovechar el tiempo con aquellas personas que más queremos. La familia es algo muy importante que no podemos descuidar por mucho que siempre estén ahí.

También hay que recordar que la familia no solo es de sangre, también tenemos amigos que acaban convirtiéndose en nuestra familia.

Debido a su gran valor, se ha decretado un día internacional en honor a la familia. Nunca esta de más demostrar a nuestros amigos y familiares lo mucho que nos importan y ¿Qué mejor forma de hacer que invitándoles a comer?

Muchas veces el dedicar tiempo, ya sea comiendo juntos, paseando, viendo una película o charlando en un banco del parque es más valioso que cualquier regalo material.

Eso en Churrerías Madrid Cibeles, lo tenemos clarísimo, por ello siempre tratamos de crear el ambiente más acogedor y familiar posible. Te animamos a que este finde te pases por alguno de nuestros establecimientos. Allí podrás disfrutar de todo tipo de dulces desde nuestros típicos churros hasta helados que ya empiezan a apetecer. En caso de preferir lo salado, también dispones de una gran variedad de opciones.

Esperamos que paséis un gran día. En caso de necesitar más información sobre la localización de los locales o la carta, puedes hacerlo a través de nuestra web.

 

Tags: