Los churros y el calor también son compatibles

Estamos a pocos días para que comience el verano, la playa, la piscina y el calor abrasador. Los churros son un alimento que en la mayoría de las ocasiones se asocia con el frio. Aun así, en Churrerías Cibeles tenemos claro que los churros y el calor no son incompatibles.

El chocolate con churros es casi un símbolo nuestro, una tradición que lleva con nosotros desde hace muchísimo tiempo. ¿Quién no se ha criado con el típico abuelo que va a por churros los domingos por la mañana?

O esa maravillo tradición española de ir después de fiesta a por unos churros con un chocolate calentito para coger fuerzas. Y es que da igual el tiempo que haga que después de toda una noche por ahí siempre entran bien. Son costumbre, tradiciones que vamos pasando de generación en generación.

Y no es para menos, ya que los churros están deliciosos y siempre son un buen acompañamiento para nuestro café, colacao o chocolate.

Pero si lo que quieres es refrescarte bien, en Churrerías Cibeles también contamos con una gran variedad de helados bien fríos. Por otro lado, podrás disfrutar de deliciosos y saludables zumos naturales, para hidratar bien el cuerpo.

También contáis con una gran variedad de opciones tanto dulces como saladas para desayunar, merendar e incluso comer. Asique no lo dudéis más. Animaros y pasaros por Churrerías Cibeles a disfrutar de un buen rato con vuestros familiares y/o amigos ya que siempre es buen momento para estar juntos.

Churrerías Cibeles ¿Dónde encontrarnos?

Actualmente en Churrerías Cibeles contamos con tres establecimientos, Boadilla del Monte, Alcorcón y Fuenlabrada. Para consultar la ubicación exacta, puedes hacerlo clicando aquí.

En caso de querer consultar la carta, puedes hacerlo a través de nuestra web (ver carta).