02 Jul ¿Cómo elaboramos nuestros churros? Descúbrelo en Cibeles
En Churrerías Cibeles Cibeles solo contamos con grandes profesionales los cuales se encargan de la preparación de los churros, pero ¿Cómo preparamos nuestros churros? Si te lo has preguntado alguna vez, en este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el proceso de elaboración de este alimento tan delicioso y típico de nuestro país.
Elaboración de los churros
Aunque no lo creas, la composición del churro es muy simple, únicamente se compone de harina, agua y sal. Una vez mezclados dichos ingredientes, se deberá freír en abundante aceite con la forma deseada. A la hora de servir, los churros se suelen servir calientes y pueden ser condimentados con otros ingredientes como el azúcar o chocolates entre otros.
Como puedes observar, se trata de una receta super simple y fácil de elaborar, lo único que hay que hacer es seguir los pasos y escoger las cantidades adecuadas.
Para la elaboración de los churros solo tenemos que seguir tres sencillos pasos. En primer lugar, colocamos un bol con un poco de harina, al mismo tiempo se calienta el agua con un poco de sal hasta que esta comienza a hervir.
En segundo lugar, se agrega el agua hirviendo a la harina y se remueve hasta conseguir una masa compacta. Y en tercer y último lugar solo quedará añadir la masa al molde el cual hace la forma del churro e ir hirviéndolos y sirviendo. Una vez estén servidos podemos espolvorearlos con azúcar para darle más dulzor. ¿Fácil? ¿No? Incluso lo podemos hacer en casa.
Eso sí, si quieres disfrutar de unos fantásticos churros sin la necesidad de ensuciar toda la cocina, pásate por una de nuestras churrerías y disfruta de la experiencia que te servimos.
Si necesitas una mayor información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte e informarte en todo lo que necesites.