09 Sep Desayuno para niños: prepárate para la vuelta al cole
Muchas veces los padres pueden llegar a tener verdaderos quebraderos de cabeza para pensar en un desayuno para niños. Ya sabemos que madrugar no le gusta a nadie, y especialmente los peques son los que no entienden la necesidad de levantarse tan pronto. Es por ello que con la vuelta al cole, volver a la rutina puede llegar a ser algo complicado. Preparar un desayuno rico que les apetezca puede a ser más fácil esa labor de volver al colegio. En Cibeles contamos con desayunos para todas las personas, independientemente de su edad. Porque nosotros queremos compartir la vuelta al cole con los más pequeños.
Toda la energía de un buen desayuno para niños
A la hora de preparar un buen desayuno para niños es conveniente tener en cuenta la actividad que van a realizar. En general, los niños son muy inquietos y su gasto energético es muy alto, por lo que necesitan desayunos llenos de energía. Cereales, leche, fruta o tostadas integrales son algunos de los productos más utilizados a la hora del desayuno. El objetivo es que los niños consigan energía para toda la mañana de la manera más saludable posible. Otra opción muy a tener en cuenta son los huevos. Los huevos resultan muy útiles a la hora de completar los requerimientos energéticos de los niños.
Generalmente la dificultad reside en conseguir introducir ciertos elementos como pueden ser las frutas, en los desayunos. Para lograrlo, podemos realizar muchas recetas que cuentan con la fruta como principal aliado. Mezclar la fruta con yogur o hacer un batido puede ser una de las soluciones a estos problemas. De esta manera los niños comenzarán a descubrir el gusto por la fruta a la vez que toman un desayuno equilibrado. Consulta nuestra carta para descubrir una gran variedad de desayunos y muchas cosas más.