
08 May Disfruta el buen tiempo, desayuna en Churrerías Cibeles
Como todos ya sabréis, este domingo 9 de mayo se pone fin al estado de alarma. Es algo que todos nosotros estábamos deseando, por ello te invitamos a celebrarlo en nuestros establecimientos Churrerías Cibeles, pero siempre con responsabilidad y garantizando la seguridad de todos.
La Covid-19, nos ha afectado a todos en mayor o menor medida y nos ha impedido poder juntarnos con nuestros seres queridos de la forma en la que nos hubiese gustado, ya que garantizar su seguridad es nuestra prioridad. Aun así, la situación parece mejorar lentamente y por ello van a levantar el estado de alarma.
Celebrarlo en Churrerías Cibeles, tu churrería de confianza:
Cada vez comienza a hacer mejor tiempo y apetece irse una tarde o un finde semana a desayunar y tomar algo en una terraza con nuestros familiares y/o amigos. Por ello, con motivo del fin del estado de alarma y aprovechando el buen tiempo y el solecito, te animamos a venir a visitarnos, estaremos más que encantados de atenderte, siempre y cuando se sea responsable y se cumplan las normas.
En los establecimientos de Churrerías Cibeles podrás disfrutar plenamente con total seguridad. Nuestra principal preocupación es garantizar la seguridad y la satisfacción de todos nuestros clientes. Por ello contamos con todas las medidas de seguridad correspondientes.
Además, todos nuestros centros están correctamente higienizados y ventilados garantizando al 100% la seguridad y comodidad de nuestros consumidores.
Año tras año buscamos la mejora de nuestros servicios, ya que la opinión de los clientes es algo que tenemos muy en cuenta. Asique si tienes cualquier duda, sugerencia o inconveniente, no dudes en poner en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Contacta con nosotros aquí.
Asique ya sabéis, estamos a vuestra disposición, ya que vosotros sois nuestra prioridad. Si queréis disfrutar de los mejores desayunos pasaros por algunos de nuestros centros y os recibiremos con los brazos abiertos. ¡Os esperamos!