La Navidad con churros y chocolate no se puede mejorar

Como pasa año tras año el tiempo pasa volando y ya estamos en navidad, solo tenemos que mirar a nuestro alrededor. Da igual donde miremos, el ambiente navideño se puede ver en cada rincón. Y si de algo no nos cabe duda es que la navidad con churros y chocolate no se puede mejorar.

¿No creéis que unas navidades sin los dulces y el chocolate caliente sería un poco menos navideño? Un año más en Churrerías Cibeles queremos acompañaros en estas fechas tan señaladas.

Estaremos encantados de recibiros en cualquiera de nuestros establecimientos poniendo a vuestra disposición ese ambiente familiar, cálido y acogedor que tanto nos caracteriza. Por que estas navidades nuestro fin principal será llenaros de alegría y felicidad a base de churros, porras y sobre todo mucho chocolate.

Y si algo no podemos negar es que los churros con chocolate es una tradición que caracteriza mucho estas fechas. ¿Quién no sea ido en las festividades de navidad a desayunar o merendar un rico chocolate caliente con porras o churros juntos a sus amigos o familiares? Casi nadie ¿Verdad?

O como no, la mañana a la vuelta de celebrar año nuevo, no puede faltar la clásica parada a por unos churros con chocolate para reponer fuerzas después de una noche de no parar.

Son pequeñas cosas que hacen de ciertos momentos especiales. Por ello, no podemos olvidarnos que estas fechas especiales son para compartirlas con nuestros familiares, pareja o amigos. Porque no hay nada mejor que pasar un buen rato en familia y rememorar buenos tiempo junto a un chocolate caliente con churros.

 

Estas navidades pásate por Cibeles

En Cibeles os recibimos este año con un ambiente navideño más vivo que nunca, estamos deseando veros y poner a vuestra disposición todo lo que queráis. Asique no lo dudéis más, veniros a Cibeles a pasar la mejor navidad.

 

Tags: