12 Jun Las terrazas y el buen tiempo
Con la llegada del buen tiempo y el calor la mayor parte de nosotros aprovechamos para tomar algo fresquito en la sombra de una terraza. Los toldos comienzan a extenderse a lo largo de las calles principales de cada localidad. El sol nos anima a salir a la calle, a profundizar en nuestra vida social y a estar más tiempo con la familia y los amigos.
Con el calor es necesario descansar para recargar las pilas
Es conocido por todos nosotros la costumbre que tenemos los españoles en quedar con los amigos y tomar algo en cualquier época del año pero, ¿qué ocurre cuando el sol empieza a ser el protagonista? La solución es sencilla: salimos a la calle.
Y también sabemos todos lo que ocurre cuando salimos: el calor, el cansancio, la sed… por todos estos factores en cualquiera de nuestros establecimientos podréis encontrar una amplia sombra en una terraza donde tomarse algo fresquito o un chocolate con churros, ¿por qué no?
Para evitar la fatiga y el cansancio no hay nada mejor que tomarse alguna bebida fresca y algo para comer. Esto es muy útil a la hora de recuperar energías y volver a la actividad principal del día.
Como curiosidad podemos destacar que las bebidas calientes son bastante recomendables. Esto es debido a que provocan una sudoración que hace que la temperatura corporal disminuya y contrarreste los efectos de las altas temperaturas. Lo mismo sucede con el agua, por lo que es más recomendable tomarla del tiempo que fría.
Por todo ello, busques bebidas calientes, frías o algo para picar, en nuestros establecimientos tendrás una amplia gama de productos entre los que poder elegir. Cualquiera de ellos te servirá de fuente de energías para aguantar lo que resta de día bajo el sol de la manera más amena posible.