Os deseamos mucha suerte para la Lotería de Navidad

La lotería de la Navidad ya se encuentra a la vuelta de la esquina y desde ya, se pueden ir comprando las participaciones de la misma. La lotería de Navidad es una lotería diferente a las demás. Se trata de una lotería más familiar, la que más décimos suele compartir entre familiares y amigos y, además, la que más reparte su suerte a lo largo de toda España.

Motivos como estos, han hecho que la lotería de Navidad se convierta en una tradición para muchos de los españoles, que se despiertan temprano y acompañan con la televisión al directo del sorteo. Además de disfrutar de esta lotería con la familia, se puede mejorar mucho más el visionado del sorteo, acompañándolo con un rico chocolate con churros.

Lotería y churros, una gran combinación

De esta manera, se trata de una forma estupenda de poder entrar en calor junto a los seres queridos, compartiendo uno de los momentos más importantes antes de cerrar el año, hablando con todos ellos de en como se podrían gastar el dinero de los premios.

Presenciar el sorteo de la lotería de Navidad en familia es una tradición y como buena tradición, acompañarla con unos cuantos churros, mucho mejor. Desde luego, no existe un plan mejor en todo el invierno, que disfrutar en una mañana fría de un rico chocolate caliente al abrigo de unos churros. Ya sea un chocolate, un café o simplemente un vaso de leche, los churros estarán siempre ahí a modo de acompañamiento y puede que, además, te den algo de suerte.

Si estas navidades quieres vivir la lotería de una forma diferente, prueba a reunirte con tus seres queridos y comparte unas tazas de chocolate caliente con churros y verás como la vida, se disfruta mucho más. ¡Mucha suerte!