¿Por qué es importante desayunar bien?

Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo. Este popular refrán tiene mucho de cierto y es que básicamente, el desayuno, es la comida más importante del día. Para empezar, es lo primero que metemos en el cuerpo nada más levantarnos, por lo que necesitamos una buena fuente de energía con la que poder afrontar todo el día que está por delante.

En este sentido, toman una especial importancia algunos aspectos como el café, un buen chocolate o algunos de sus acompañantes más interesantes, las tostadas y los churros. Precisamente los churros son uno de los alimentos más completos para este desayuno. Además de estar deliciosos, sobre todo cuando están recién hechos, los churros ofrecen un gran aporte de energía que nos permitirá disfrutar de todo el día con una mayor vitalidad.

Los churros si es en compañía, mucho mejor

Si se disfruta en compañía, el desayuno sabe mucho mejor y para ello, no hay una mejor solución que la de acudir a una cafetería / churrería y compartir mesa con los amigos.

Las razones son bastante sencillas y es que, además de darnos todo hecho, tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de opciones con la que disfrutar. De esta forma, podremos despertarnos tranquilamente y acudir a la cafetería a desayunar, sin tener que preocuparnos de estar preparando todo el desayuno recién levantados.

Además de ser mucho más cómodo, es una forma estupenda de poder disfrutar de un chocolate y unos churros recién hechos, en el primer acto social del día. Gracias a esto, además de empezar el día con una mayor energía, lo empezaremos con un mejor humor y es que, si hay una cosa clara en esta vida es que, los churros si se toman en compañía, saben mucho mejor.