Vuelta a los desayunos de las mamis y papis

En la vuelta al cole, no es todo malo. Además de que los más pequeños de la casa, recuperan la rutina, también vuelve el esperado momento de la mañana en donde te reúnes con el resto de mamis y papis de los amigos de tu hijo, para tomar un café en la mañana, una vez que habéis dejado a vuestros hijos en el colegio.

Para disfrutar mucho más de este momento, no hay un lugar mejor que en una churrería. A pesar de que cada vez son más los bares que sirven churros, tan solo en una churrería los podrás comer recién hechos, por lo que no tendrás que conformarte con los restos que no se hayan vendido de por la mañana.

Un churrito recién hecho, mucho mejor

Además, las churrerías, cuentan con todo lo necesario para poder disfrutar de los churros, desde toda clase de café, hasta los más selectos chocolates para acompañarlos. Tomar un churro con el café, es una costumbre muy sana que además nos permitirá conseguir una gran cantidad de energía desde por la mañana.

Se trata de un complemento perfecto, gracias al cual una conversación sabe mejor y se convierte en un acto mucho más agradable. Un churro es el mejor complemento para el desayuno de por las mañanas y la mejor forma de poder entrar en calor, ahora que, con la vuelta al cole, el frío vuelve a hacer acto de aparición.

En definitiva, si todavía no habéis disfrutado de una churrería después de que habéis dejado a vuestros hijos en el cole, es un buen momento para hacerlo. Cuando lo hagáis, descubriréis como un churro recién hecho sabe mucho mejor y como uno se siente más a gusto entre los olores tan característicos que rodean a estos lugares.