03 Jun Beneficios del zumo de naranja natural: unas propiedades muy nutritiva
Sabemos que el zumo de naranja natural nos aporta vitaminas y propiedades muy buenas. Quién no habrá escuchado que tomarse un zumo de naranja recién exprimido cuando estás bajo de defensas ayuda a que te recuperes… y es verdad. Aporta todas las vitaminas que necesitamos, pero… ¿sabes realmente al 100% qué es lo que proporciona un vaso de zumo? Solo cosas buenas por lo que… sigue leyendo y no podrás resistirte a no tomarte hoy uno.
Beneficios del zumo de naranja natural.
Aparte de un sabor delicioso que alegra la mañana a cualquiera… aporta muchas otras cosas. Te lo contamos:
- Fortalece el sistema inmunitario: la vitamina C en nuestro cuerpo es esencial, y un vaso de zumo de naranja natural aporta un 200% de toda la vitamina que necesitamos.
- Mejora la vista, ¿por qué? La naranja contiene vitamina A, la encargada de mejorar la salud ocular, entre otras cosas.
- Previene el envejecimiento: la naranja contiene ácido ascórbico, encargado de reparar células muertas y retrasar así el envejecimiento.
- Protege el corazón y previene las úlceras, por la cantidad de antioxidantes que posee, reduciendo la acidez de estómago.
- Elimina toxinas e hidrata la piel.
Son muchos los beneficios que nos aporta un vaso de zumo de naranja natural, pero ¿cuándo es mejor tomarlo? Muchos estudios afirman que tomarlo recién exprimido es ideal, pues el zumo de naranja pasado dos horas tras haber sido exprimido reduce un 80% su valor nutricional.
También el zumo de naranja cuanto más pronto se tome mejor. Es decir, sería ideal tomarlo en ayunas y sino, durante la mañana, ya que aporta energía para realizar actividad física.
Tomar la naranja entera sin convertirla en zumo también aporta muchas vitaminas. Son dos alternativas distintas que harán que tu salud mejore notablemente. Visítanos en nuestros locales de Churrería Cibeles y prueba el mejor zumo de naranja recién exprimido. ¡Te esperamos!