Churrerías Cibeles, las porras más grandes de Madrid

Si por algo nos caracterizamos en Churrerías Cibeles es por ser unos expertos en todo lo referente a los churros y su elaboración. Como ya os hemos contado en muchas ocasiones, en Cibeles elaboramos nosotros mismo los churros y las porras. Pero es que además contamos con unas de las porras más grandes de Madrid.

Para elaborar tanto los churros como las porras únicamente empleamos haría, agua y sal, sin añadirles ningún tipo de aditivos. Al ser no ser precocinados y ser elaborados por nosotros mismos en un aceite limpio, se tratan de unas porras y churros más saludables que los precocinados o fritos en aceites sucios.

Es importante que cuando freímos cualquier alimento en aceite, sepamos cuando tenemos que cambiar el aceite. El uso repetitivo del aceite provoca que se ensucie y que este sea de peor calidad. Por ello llega un punto en el que este debe ser cambiado o tendremos resultados de alimentos más grasientos e insanos.

Las porras más grandes de Madrid, solo en Churrerías Cibeles

 

Si de algo estamos orgullosos, sin duda es de nuestras porras. Con nuestro menú XXL podrás disfrutar de unas porras grandes no, enormes, las porras más grandes de Madrid. Además, contamos con una carta muy amplia en la que podrás escoger lo que más te convenza.

Estaremos encantados de recibirte, ya sea para desayunar, merendar o lo que prefieras. Si vienes a desayunar disfrutarás de una amplia variedad de alimentos. Contamos con nuestros churros y porras, tostadas, tortitas, zumos, cafés, batidos, chocolate caliente, etc.

En caso de querer merendar a parte de lo nombrado anteriormente, puedes contar con nuestros bocadillos, montados, pinchos y gigachapatostas. Puedes consultar más profundamente en nuestra carta.

Así que no lo dudes más, Cibeles el es sitio ideal al que venir a pasar una mañana o una tarde maravillosa con nuestros hijos, amigos, familia o en pareja. Nosotros estaremos encantados de recibirte.

 

Tags: